Nuevas llegadas
Su pulpa es dulce, poco fibrosa, muy jugosa, baja en acidez y de aroma intenso; puede conservar su sabor incluso después de su madurez cuando el hueso se ha vuelto gelatinoso.
El mango Tommy Atkins tiene un peso promedio de aproximadamente 450 a 600 gramos. La pulpa es de textura naranja fina, dulce y jugosa.
Piel de color rojo con amarillo y anaranjado, delgada, de apariencia y textura lisa en la superficie. La parte interna de la fruta es de color anaranjado amarillo al madurar, casi sin fibras y una semilla pequeña, lo que permite un mayor aprovechamiento de la pulpa. Es una fruta muy aromática, dulce, con agradable sabor ligeramente acidulado, carnosa, jugosa y casi sin fibras.
Keitt es sin duda el tipo de mango que marca la diferencia. Un sabor inigualable, con menos azúcar y menor aroma, pero con una textura muy jugosa y firme que la hacen única.
Kent es un mango que se caracteriza por su color rojo y amarillo en su maduración, y por su forma ovalada orbicular. Tiene un sabor muy agradable, dulce y jugoso y de muy poca fibrosidad.
Intenzza es una papaya incluida dentro de la categoría de tipo Formosa. Un híbrido de excelentes cualidades, que produce frutos de aspecto alargado y de buen tamaño. Para emparejar los calibres y aumentar el tamaño del fruto, conviene realizar aclareo de flores.
La variedad Maradol, es la papaya más sabrosa que existe. Es una fruta tropical rica en azúcares, fibra y betacarotenas.
La fruta de papaya Passion Red es de forma alargada, de piel suave, limpia y apenas sin mácula. La maduración de estos frutos se produce de manera extraordinariamente uniforme y su carne, de intenso color rojo, ofrece un sabor exclusivo que se recuerda en el paladar al comparar con cualquier otra.